AG Noticias
Departamentales

San Isidro destacada con el Premio a la Calidad Municipal

San Isidro premiada por su calidad municipal

La comuna de Villa San Isidro premiada por su Calidad Municipal. La ceremonia se realizó en la Quinta de Olivos y contó con la presencia de otras localidades cordobesas.

La Secretaría de Modernización de la Nación reconoce -cada año- a diferentes comunas y ciudades que se han destacado en su calidad de gestión. Es por esto que, en esta edición la invitación se hizo extensiva a la comuna de San Isidro, principalmente a Claudia Cuffa -actual mandataria-.

En la ceremonia también fueron premiadas otras autoridades cordobesas como Myriam Prunotto de Juárez Celman, entre otros
En la ceremonia también fueron premiadas otras autoridades cordobesas como Myriam Prunotto de Juárez Celman, entre otros

El objetivo de la premiación es destacar la implementación de procesos de mejora continua para modernizar la gestión municipal. Enfocándose en el análisis de puntos claves como: Planificación, Orientación al ciudadano, Gestión, Innovación/Mejora Continua y Resultados Obtenidos.

Fue así como San Isidro recibió la Mención Especial en la Categoría 4 de “Municipios de menos de 10000 habitantes”. Su destaque se debió a la excelencia en los resultados obtenidos en la administración pública de toda la gestión.

La jefa comunal de Villa San Isidro junto a la Mención Especial obtenida de la Nación
La jefa comunal de Villa San Isidro junto a la Mención Especial obtenida de la Nación

Durante la ceremonia que se realizó en La Quinta de Olivos, hablaron diferentes autoridades nacionales y se destacó la presencia y el discurso del Presidente Mauricio Macri quien felicitó a todos los presentes por su labor.

“Fue una sorpresa salir seleccionados porque se compite con realidades muy diferentes”, destacó Jonathan Asua, quien acompañó a Cuffa. Asua se desarrolla como Coordinador del Punto Digital y Comunicación Institucional de la comuna.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Anisacate: Se inauguró la primera Plaza Saludable

Pereyra

Juntan fondos para castraciones de callejeritos

Belén Altamira

Anisacate: ya transmite la FM 87.9, única radio municipal del Departamento

Gamero