AG Noticias
Departamentales

San Isidro finalista del Premio a la Calidad Municipal

San Isidro nominada a los Premios a Calidad Municipal

La gestión de Claudia Cuffa está nominada al premio nacional de Calidad Municipal. La ceremonia se llevará a cabo en la provincia de Buenos Aires.

La Intendenta de Villa San Isidro, Claudia Cuffa, fue nominada al Premio a la Calidad Municipal. A través de una carta enviada por el Vicejefe de Gabinete de Ministerios, Andrés Ibarra, se informaba que la comuna era una de las finalistas. Del mismo modo, la invitación se hizo extensiva a a Jonathan Asua quien es Coordinador del Punto Digital y Comunicación Institucional.

Carta de invitación por parte de la Secretaría de Modernización de la Nación

De tal manera, el evento de premiación se llevará a cabo el 29 de noviembre a las 9:30 hs. en el Salón Pueblos Originarios de la Casa Rosada.

¿De qué se trata el premio? La mención reconoce la implementación de procesos de mejora continua para modernizar la gestión municipal. Analiza puntos claves como: Planificación, Orientación al ciudadano, Gestión, Innovación/Mejora Continua y Resultados Obtenidos.

Esta es la segunda edición de la entrega de premios a cargo de la Secretaría de Modernización de la Nación. El objetivo de las menciones es contribuir sustancialmente al bienestar socioeconómico a través de sistemas de calidad. Premisa que hace extensiva la premiación a diferentes municipios y formas de gobierno.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Planifican obras urgentes para los vecinos de Valle Alegre

Gamero

El Gobierno de la ciudad denunció penalmente el acto de vandalismo

Belén Altamira

Detectaron casos de rabia, en bovinos, en Falda del Carmen y Potrero de Garay

Pereyra