AG Noticias
Departamentales

San Isidro inaugura las reformas en su Polideportivo

Polideportivo Villa San Isidro

Se inaugurarán las reformas percibidas en el Polideportivo Comunal de Villa San Isidro. La invitación está abierta para todo público el día domingo 10 de noviembre.

Hace algunos meses, la comuna de Villa San Isidro comenzó los trabajos de reforma y puesta en valor del Polideportivo Comunal ‘Dr. Arturo Illía’. El lugar se utiliza por los vecinos que realizan diferentes actividades deportivas y sociales.

De esta manera, el establecimiento percibe nuevos ambientes a estrenar. Entre ellos, los baños, los vestuarios y el SUM que permitirán una mayor comodidad para los usuarios.

La inauguración de las refacciones del Polideportivo Dr. Arturo Illía se llevará a cabo el día domingo 10 de noviembre desde las 14 hs, con invitación a todos los vecinos de la localidad y de zonas cercanas.

Dentro del itinerario, el inicio estará a marcado por una actividad deportiva, mientras que a las 14 hs. se hará el descubrimiento de una placa homenaje.

Polideportivo Villa San Isidro
Polideportivo Villa San Isidro

Las mejoras se realizaron gracias al trabajo mancomunado entre la Intendenta Claudia Cuffa y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte. Además de los Fondos del Programa Construir Empleo de Nación y fondos propios de la comuna.

Es así como la comuna continúa apostando a las obras de infraestructura. Considerando que ya ha realizado reformas en el Jardín Comunal o en la construcción del Punto Digital.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Anisacate vivió el Mundial en pantalla gigante siguiendo a Kichan

Gamero

Vehículo terminó dado vuelta a un costado de la Autopista

Gamero

Nueva conducción en los Aromos: un mano a mano con Nelly Morales

admin