fbpx
AG Noticias
Nacionales Policiales

San Juan: una mujer intentó matar con gas a sus tres hijas

En la provincia de San Juan, una mujer de 27 años se atrincheró con sus tres hijas, de 5, 2 y un año, con la intención de asesinarlas.

El abuelo paterno de las nenas fue quien advirtió que algo no estaba bien al ver unos estados en el WhatsApp de la mujer en los que parecía «despedirse» de sus contactos. Así fue como el hombre se presentó en el lugar y escuchó con impotencia los gritos de sus nietas sin que nadie le abriera.

Tras llamar al 911, un patrullero que recorría la zona se acercó al domicilio y los efectivos tiraron abajo la puerta. La escena que encontraron era estremecedora. «Estaban abiertas las cuatro hornallas de la cocina, era muy fuerte el olor a gas que había y las nenas estaban a los gritos. Ya se estaban descomponiendo, al igual que la mujer», detalló una fuente policial a Tiempo de San Juan.

Las tres nenas fueron trasladadas de urgencia al hospital, donde comprobaron que no presentaban principios de intoxicación graves y pocas horas después recibieron el alta. En cambio, la mamá, quedó internada ya que tiene varios problemas médicos porque es hipoacúsica, celiaca e insulino dependiente porque es diabética.

Las menores se reencontraron con su padre y se encuentran en buen estado de salud. Tras recuperarse, la mujer sería encarcelada y acusada de tentativa de homicidio.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Una mujer sufrió cortaduras en su cuello luego de discutir con su pareja

Gamero

Villa Los Aromos: roció con nafta y le prendió fuego a su amante

Gamero

Se le garantizó el derecho de abortar a una niña de 11 años en San Juan

Florencia C.

Rescataron a 36 personas atrapadas en un juego de un parque de diversiones en San Juan

Pereyra

San Juan ya tiene fecha para la vuelta a clases: será en la segunda quincena de junio

Renata Palazzi

Una detenida en barrio 1º de Mayo por estafas virtuales

Gamero

San Juan: la operaron de las amígdalas y dos días después le declararon muerte cerebral

Renata Palazzi

Nicanor Quinteros: un pequeño gran ejemplo

Belén Altamira

La Corte Suprema falló a favor de la Ley de Glaciares

Renata Palazzi

ARA San Juan: reanudan la búsqueda, a casi una semana de la desaparición

Belén Altamira