AG Noticias
Provinciales

San Marcos Sierra: una turista denunció que la drogaron y violaron

Una turista porteña denunció que la drogaron y violaron en la localidad de San Marcos Sierra. Por el hecho detuvieron a un sospechoso.

Según informó la policía, el hombre -38 años- tiene antecedentes penales y reside en el distrito bonaerense de San Martín. Es acusado por abusar de la turista es conocido como «Rumba» y fue detenido el pasado miércoles en un complejo de cabañas, en donde le secuestraron varias que tenia en su poder.

De acuerdo con la denunciante, se encontraba con un grupo de amigos cerca de un río, cuando el hombre se les acercó y se ganó su confianza: «Me entró desde mi lado más vulnerable, desde el espiritual. Con su mente de psicópata logró persuadirme para que me quedara con él. En un momento, todos se fueron y nos quedamos los dos solos», indicó la víctima en dialogo con el Doce TV.

La joven, de 20 años, contó que el hombre le suministró cocaína y éxtasis, por lo que perdió el conocimiento, y en ese contexto de vulnerabilidad, la abusaron sexualmente. La noche siguiente, las amigas de la chica la encontraron en una cabaña turística.

«Terminé en una habitación sucia y desordenada», dijo la joven, quien además señaló que la violaron sin preservativo, por lo que se sometió a protocolos por posible contagio de HIV y otras enfermedades.

La victima realizó la denuncia en la comisaría local y luego acudió al Hospital de Cruz del Eje. Según informó el mismo medio, posteriormente se realizó un procedimiento policial en una hostería situada al sur de San Marcos Sierras, donde se detuvo al sospechoso.

En el lugar se secuestró 700 gramos de marihuana compactada, cocaína y varias pastillas de éxtasis.El hombre, está imputado bajo el delito de «abuso sexual con acceso carnal».

nakasone