AG Noticias
Policiales

San Nicolás: allanaron su casa y le encontraron de todo

San Nicolás: allanaron su casa y le encontraron de todo

El procedimiento policial ocurrió en Villa San Nicolás, jurisdicción de Malagueño, y fue ordenado por Juzgado de Control de Villa Carlos Paz.

De acuedo a la orden judicial se procedió a ingresar a un domicilio de este lugar donde el personal policial encontró dinero y distintos elementos supuestamente vinculados a hechos delictivos que se vienen investigando en los últimos días.

Entre lo secuestrado por el personal policial hay $3.000 en efectivo discriminados en 25 billetes de $100 pesos y un billete de $500 pesos,  un televisor de 49 pulgadas marca Noblex, cuatro celulares ( 1 Samsung J2 color blanco, 1 Samsung Prime color negro, 1 TCL color azul, 1 Nokia X Peria color negro),  una Play station 2 color negra con un joytich color azul, tres relojes pulsera marca 1 VD UOMO color gris, 2 CENNES color dorado, 1 ITALI color dorado.

Estos elementos estarían relacionados a casos que está investigando la Fiscalía de Instrucción 3 de la ciudad de Villa Carlos Paz, a cargo de la Dra Bettini. No se informó que hubiera detenidos por este hecho.

San Nicolás: allanaron su casa y le encontraron de todo

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone