AG Noticias
Policiales

San Nicolás: allanaron su casa y le encontraron de todo

San Nicolás: allanaron su casa y le encontraron de todo

El procedimiento policial ocurrió en Villa San Nicolás, jurisdicción de Malagueño, y fue ordenado por Juzgado de Control de Villa Carlos Paz.

De acuedo a la orden judicial se procedió a ingresar a un domicilio de este lugar donde el personal policial encontró dinero y distintos elementos supuestamente vinculados a hechos delictivos que se vienen investigando en los últimos días.

Entre lo secuestrado por el personal policial hay $3.000 en efectivo discriminados en 25 billetes de $100 pesos y un billete de $500 pesos,  un televisor de 49 pulgadas marca Noblex, cuatro celulares ( 1 Samsung J2 color blanco, 1 Samsung Prime color negro, 1 TCL color azul, 1 Nokia X Peria color negro),  una Play station 2 color negra con un joytich color azul, tres relojes pulsera marca 1 VD UOMO color gris, 2 CENNES color dorado, 1 ITALI color dorado.

Estos elementos estarían relacionados a casos que está investigando la Fiscalía de Instrucción 3 de la ciudad de Villa Carlos Paz, a cargo de la Dra Bettini. No se informó que hubiera detenidos por este hecho.

San Nicolás: allanaron su casa y le encontraron de todo

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Chocó con su moto y se fracturó una pierna

Gamero

Barrio Parque del Virrey: batalla campal entre vecinos y un policía lesionado

Pereyra

Se llevaron a cabo allanamientos por hechos de robo en Alta Gracia

Pereyra