AG Noticias
Departamentales

Santa Ana festejó a lo grande sus Fiestas Patronales

Santa Ana festejó a lo grande sus Fiestas Patronales
Una gran peña fue el cierre de las Fiestas Patronales de Villa Parque Santa Ana ayer sábado.
Desde el mediodía, viviendo una jornada a pleno sol y a pura tradición, los vecinos del lugar y los que se llegaron de otros rumbos festejaron con folclore, danzas, humor y comidas típicas.
La fiesta duró hasta que cayó la tarde, y todos se fueron contentos y conformes con lo vivido. Tuvieron participación las bandas y academias locales, y grupos folklóricos de diferentes zonas. El broche de oro, fue la actuación de Julio Vaca “Chicharrón”.
Santa Ana festejó a lo grande sus Fiestas Patronales

El intendente José Luis Becker, quien estuvo acompañado de su par de la localidad de Los Cedros, Hugo Suárez, le habló a su gente y pidió que Santa Ana, patrona de la localidad, interceda para que “todos los habitantes tengan trabajo, y que nos ayude para que la Justicia nos de la derecha en la causa Cormecor porque estamos peleando con poderosos y nos encontramos muy solos en esa pelea”, subrayó.

Además de demostrar sus habilidades, las academias y talleres de la localidad tuvieron la posibilidad de ocupar un puesto en el festival para recaudar fondos que los ayude en distintas actividades culturales.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Proponen conformar un registro de artistas en Anisacate

admin

Se suspendió la jornada de jineteadas y destrezas gauchas en San Clemente

Pereyra

Nueva ofensiva contra mosquitos y alacranes

Gamero