AG Noticias
Nacionales

Santa Fe: Amenaza de bomba en el bunker de Cambiemos

En medio de los comicios electorales, este domingo volvió a registrarse una amenaza de bomba en el búnker del frente Cambiemos de la ciudad de Santa Fe. El hecho generó conmoción luego de las 18 horas, mientras comenzaba la espera de los resultados.

Según se conoció, la amenaza fue mediante una nota escrita hallada en la urna de un colegio de la capital provincial: “Aviso a las autoridades que a las 20 horas del día domingo 16 de junio explotará un artefacto explosivo en el hotel Río Grande, ubicado en calle La Rioja y San Jerónimo, donde funcionará el búnker de Cambiemos”, comunica el papel firmado con las siglas M.O.B.

Un gran despliegue de la Brigada de Explosivos de la Policía de Santa Fe se registró en el hotel céntrico de la capital santafesina y ordenaron cerrar la circulación vehicular.

Un episodio similar ocurrió en las primarias del pasado 28 de abril cuando una amenaza de bomba obligó a desalojar el hotel y se activó un protocolo ante la posible presencia de explosivos. Luego de que la policía no detectara ningún peligro la actividad volvió a la normalidad.

 

Fuente: TN

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Mario Teruel deja Los Nocheros debido a la detención de su hijo

Pereyra

La Justicia dispuso la liberación de Zanini y D’Elia

Belén Altamira

La UEPC adhiere al paro nacional impulsado por Ctera

Renata Palazzi