AG Noticias
Sociedad

Santi Sánchez finalizó con éxito la primera etapa de quimios

Santi Sánchez fue operado con éxito y se encuentra estable
De esta manera se está a la espera de la cirugía, la cual va a realizarse en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

Luego de casi 3 meses de tratamiento oncológico, Santi Sánchez finalizó con éxito la primera etapa de quimioterapias.

Las mismas, desde su comienzo, tuvieron lugar en las instalaciones del Hospital del Niños de la ciudad de Córdoba.

Recordemos que Santi, de 9 años de edad, tiene diagnosticado osteosarcoma osteoblástico, siendo este un tumor sanguíneo invasivo hacia los pulmones y la cadera.

Por ello y luego de finalizada la primera etapa de quimios, se está a la espera de la cirugía de extirpación del tumor, a mediados de diciembre.

La madre de Santi, Analía Montecchia, en diálogo con AG Noticias agradeció y valoró el acompañamiento, las oraciones y la buena onda de toda Alta Gracia con su hijo.

«Santi está super bien en casa. Es un niño con menos actividad, pero hace vida normal. No le duele nada y está muy bien de apetito«

Expresó Analía a AG Noticias.
Santi Sánchez finalizó con éxito la primera etapa de quimios
Santi Sánchez finalizó con éxito la primera etapa de quimios
La solidaridad que siempre estuvo

Desde que a Santi se le diagnosticó el cáncer, se han realizado múltiples actividades y acciones solidarias en pro de ayudar a su familia.

A la fecha se han llevado a cabo diversos eventos, rifas, ventas de pastelitos y de pollos, clases de zumba solidarias, entre otras muchas acciones.

nakasone