AG Noticias
Sociedad

Santi Sánchez ya tiene su medicación

La mamá del pequeño de 10 años, fue la encargada de comunicar la buena noticia, de que ya se había conseguido la medicación necesaria para la continuidad de las quimioterapias.

Desde hace ya nueve meses, Santi Sánchez, viene siendo tratado de un osteosarcoma osteoblástico, en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. Y en ese contexto necesita de una medicación de alto costo, denominada EMEND Aprepitant; la cual le va ayudar a prevenir náuseas y vómitos causados por la quimioterapia; ya que en las últimas sesiones terminó muy descompuesto.

Por esta razón, desde su familia, se acudió a la solidaridad de la comunidad para poder lograr la adquisición de dicha medicación. La cual, afortunadamente, dio resultados positivos y en tan solo unos pocos días.

Compartimos el breve, pero emotivo mensaje redactado por Analía Montecchia, la mamá de Santi, en las redes sociales:

«Queremos contarles que ya mañana tenemos la medicación para Santi; pero por sobre todo queremos agradecer a todos los que colaboraron y se movilizaron para que esto suceda.
Estamos y estaremos infinitamente agradecidos.
Gracias a Dios, hay gente más que solidaria.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS»

Los papas de Santi: Analía y Adrián

Asimismo, aún se encuentra a disposición los datos de una cuenta bancaria, para seguir ayudando con los costos que el tratamiento conlleva; particularmente para un estudio de control al que Santi debe someterse en los próximos días. El mismo se trata de un diagnóstico de imagen denominado «centellograma«.

Dicho estudio, en otras oportunidades fue realizado en el Hospital de Niños, pero por la situación actual de la pandemia será en el Instituto Oulton de la capital provincial.

Compartimos a continuación los datos de la cuenta bancaria:

Banco Santander Río
Analía Beatriz Montecchia
CBU: 0720268388000044167686

nakasone