AG Noticias
Deportes

Scaloni decidió dar vuelta la página y arrancar casi de cero

Por la formación que paró Scaloni, ante Guatemala mañana sólo habría dos jugadores del último partido contra Francia en el Mundial: Tagliafico y Pavón. Además, harían su debut Saravia, Franco, Battaglia, Palacios, Pity Martínez y Gio Simeone.

Se viene el cambio, la renovación de jugadores en la Selección Argentina dirigida, interinamente, por Lionel Scaloni, quien hará su debut en la Mayor frente a Guatemala (a las 00 del sábado) tras la conflictiva salida de Jorge Sampaoli. Lio prueba, arma y desarma mientras trabaja en Los Angeles, trata de inculcar su idea, piensa en cómo aprovechar el tiempo para que todos se muestren, porque los tiempos son cortos…

¿Cómo paró a los posibles titulares? Con un 4-3-3 flexible y con  mucha velocidad por las bandas, los elegidos fueron Gerónimo Rulli; Renzo Saravia, Alan Franco, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Rodrigo Battaglia, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez.

En el entrenamiento del martes, además, había probado con otro equipo con características distintas: Armani; Di Plácido, Franco, Kannemann, Acuña; Meza, Ascacíbar, Battaglia; Cervi, Franco Vázquez, Correa. Aunque, en principio, este podría ser el 11 que salga a la cancha contra Colombia.

Sin la «diez»

El Director Técnico de la Selección, Lionel Scaloni, decidió que no se utilice la camiseta número diez del seleccionado argentino de fútbol. «La diez le pertenece a Messi», dijo el entrenador cuando comunicó la noticia de la decisión tomada.

Fuente y fotos: Diario Olé

Casi todas caras nuevas, pensando en el futuro a partir de estos amistosos.
nakasone