AG Noticias
Elecciones 2019

Schiaretti: “El gobierno de Córdoba está a disposición para colaborar con el próximo presidente”

El Gobernador, Juan Schiaretti, concurrió a emitir su voto minutos antes de las 10 de la mañana y destacó  que su gobierno “está a disposición para colaborar con el próximo presidente” de la Nación.

Schiaretti votó en el Instituto Técnico Salesiano Villada, de Valle Escondido. A través de las redes sociales, el Gobernador resaltó: “En Córdoba, todas las escuelas están funcionando con normalidad. Hoy es un gran día para la Democracia y celebro que en 36 años se haya consolidado nuestro sistema electoral”.

Además recalcó que tiene buena relación con los dos principales candidatos presidenciales, Mauricio Macri y Alberto Fernández, y señaló: “El Gobierno de Córdoba estará a disposición del próximo Presidente para trabajar juntos y superar esta crisis que tanto afecta a nuestro pueblo. El país necesita unión nacional“.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La Falda, Marcos Juárez y Cosquín utilizarán el voto electrónico

Renata Palazzi

“Alta Gracia Somos Todos” cerrará su campaña en Deportivo Norte

Gamero

Elecciones 2019: Dónde y cómo votar el 12 de mayo

Renata Palazzi