AG Noticias
Locales

Schiaretti habilitó el cierre de la circunvalación

Juan Schiaretti inauguró este viernes el último tramo del cierre del anillo de la circunvalación que va desde la Avenida Fuerza Aérea hasta los puentes sobre el arroyo La Cañada (2,8 kilómetros de extensión). Por lo que ya quedaron totalmente habilitados los 47 kilómetros que comprende la obra.

En total, se realizó una inversión provincial de  u$s 533 millones ($ 23 mil millones a valores actuales) en lo que constituye una de las obras viales mas imponentes dentro de los últimos años.

Para Schiaretti la circunvalación es “una prueba de lo que somos capaces de hacer los cordobeses, que fuimos capaces de defender lo que es nuestro, de defender nuestra provincia ante quien sea. Porque el progreso no viene, al progreso se lo construye trabajando y estando juntos permanentemente”.

El Gobernador consideró muy importante haber concluido esta etapa pese a la crisis económica nacional que afecta tanto a las familias como al sector público en todo el país.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Con un Jorge Rojas pleno, Colectividades se despidió hasta el año que viene

Gamero

El miércoles abren inscripciones para cursos y talleres municipales

Gamero

Intensifican los controles vehiculares en toda la ciudad

Gamero