AG Noticias
Departamentales

Schiaretti inauguró obras de gas natural en Villa La Bolsa

Durante la jornada de viernes, el Gobernador Juan Schiaretti estuvo por nuestro valle. Entre otros lugares, estuvo en Villa La Bolsa, donde se hizo el acto central por la inauguración de la Planta Reguladora de Presión de las obras de gas natural.

En el mismo, participaron, además del máximo mandatario provincial, el Legislador por Santa María, Walter Saieg, y varios intendentes de la zona, entre ellos el de Alta Gracia, Facundo Torres y, por supuesto, la autoridad anfitriona, la Jefa Comunal de Villa La Bolsa, Elisa Martínez.

En su visita, el Gobernador hizo importantes anuncios: tales como la red domiciliaria de gas. Al respecto, Schiaretti dijo que «La Provincia ha firmado un acuerdo con Ecogas, para que la empresa coloque un tramo de la red domiciliaria de forma gratuita, lo cual baja el costo total de la obra. La Provincia financiará la red a los vecinos y así también el Banco de Córdoba. La obra ya está licitada así que en seis meses Villa La Bolsa ya tendrá gas natural.»

Por otra partes, se firmó un contrato para la construcción del Ingreso, Galería y Área de Vinculación en el nuevo edificio del Jardín de Infantes (a través del Plan Aurora) y, ante la necesidad planteada por la Presidenta Comunal respecto a la compra de un camión compactador 0km para la basura, el Gobernador se comprometió a enviar $250.000 para tal fin.

Mirá el video con los momentos más destacados de la visita del Gobernador Juan Schiaretti a Villa La Bolsa:

El Gas Natural cada vez más cerca! En la tarde de hoy, con la presencia del Gobernador de la Pcia. Juan Schiaretti se encendió la llama que dejó inaugurada la Planta Reguladora de Presión en Villa La Bolsa.

Publicado por Comuna Villa La Bolsa en Viernes, 3 de agosto de 2018

nakasone