AG Noticias
Provinciales

Schiaretti: «Ni con el Kirchnerismo, ni con Cambiemos»

Así se posiciona nuestro actual gobernador, Juan Schiaretti, quien hace pocos días volvió a ser elegido por la provincia para mantener su sillón provincial.

En todo este escenario electoral, el PJ comenzó a poner cartas sobre la mesa y este domingo se conoció la primera fórmula que irá a disputar su lugar en las PASO. «Fernandez- Fernandez» sorprendió no sólo a la oposición sino también al mismo peronismo, quienes salieron a defender o repudiar la decisión.

Alberto Fernandez, pre candidato a presidente, extendió la oferta a la provincia de Córdoba e invitó a Schiaretti a formar parte de esta nueva coalición: «Quién no quisiera que ‘El Gringo’ y su gente formen parte de este proyecto representando lo que representan, que es Córdoba».

¿Qué dijo Schiaretti al respecto?

Tras estos dichos y con su frase «Ni con el Kirchnerismo, ni con Cambiemos», el gobernador cordobés aseguró que Alternativa Federal tendrá sus propios candidatos: «El peronismo federal tiene que tener una oferta propia», aseguró en una entrevista en Canal 10. Y adelantó que en estos próximos días se presentará el candidato que represente a esta facción.

Así mismo, y con respecto a lo que dijo Alberto Fernandez, Schiaretti aseguró que no se lo había llamado para integrar la nueva fórmula que tiene como vice a Cristina Fernández; ni tampoco había recibido llamado del actual presidente Mauricio Macri.

Consultado por sus aspiraciones a ser mandatario nacional, Schiaretti afirmó que tras la muerte de José Manuel De la Sota «tuvimos que optar por jugar en Córdoba o en la Nación». Esto deja aparentemente claro que no será él quien represente a Alternativa Federal.

¿Quién representará a los otros peronistas?

 

nakasone