AG Noticias
Provinciales

Schiaretti: “Ni con el Kirchnerismo, ni con Cambiemos”

Así se posiciona nuestro actual gobernador, Juan Schiaretti, quien hace pocos días volvió a ser elegido por la provincia para mantener su sillón provincial.

En todo este escenario electoral, el PJ comenzó a poner cartas sobre la mesa y este domingo se conoció la primera fórmula que irá a disputar su lugar en las PASO. “Fernandez- Fernandez” sorprendió no sólo a la oposición sino también al mismo peronismo, quienes salieron a defender o repudiar la decisión.

Alberto Fernandez, pre candidato a presidente, extendió la oferta a la provincia de Córdoba e invitó a Schiaretti a formar parte de esta nueva coalición: “Quién no quisiera que ‘El Gringo’ y su gente formen parte de este proyecto representando lo que representan, que es Córdoba”.

¿Qué dijo Schiaretti al respecto?

Tras estos dichos y con su frase “Ni con el Kirchnerismo, ni con Cambiemos”, el gobernador cordobés aseguró que Alternativa Federal tendrá sus propios candidatos: “El peronismo federal tiene que tener una oferta propia”, aseguró en una entrevista en Canal 10. Y adelantó que en estos próximos días se presentará el candidato que represente a esta facción.

Así mismo, y con respecto a lo que dijo Alberto Fernandez, Schiaretti aseguró que no se lo había llamado para integrar la nueva fórmula que tiene como vice a Cristina Fernández; ni tampoco había recibido llamado del actual presidente Mauricio Macri.

Consultado por sus aspiraciones a ser mandatario nacional, Schiaretti afirmó que tras la muerte de José Manuel De la Sota “tuvimos que optar por jugar en Córdoba o en la Nación”. Esto deja aparentemente claro que no será él quien represente a Alternativa Federal.

¿Quién representará a los otros peronistas?

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Río Cuarto: El tesoro del narco

Renata Palazzi

Nueva peregrinación a pie en honor al Cura Brochero

Pereyra

Se negó a pagar una coima y denuncia que la policía lo torturó

Belén Altamira