AG Noticias
Locales

Schiaretti: «Nosotros no respondemos agravios. Lo nuestro no es hablar, sino hacer»

Schiaretti: "Nosotros no respondemos agravios. Lo nuestro no es hablar, sino hacer"

Juan Schiaretti estuvo por Alta Gracia en una visita relámpago que ni siquiera revistió el carácter de protocolar, y acompañado por el candidato a Vice Gobernador Manuel Calvo y la candidata a Legisladora Natalia De la Sota, dejó habilitado el Plan Conectividad Córdoba en dos sectores de nuestra ciudad.

El mandatario cordobés, junto a Calvo dieron precisiones acerca de los alcances de este servicio libre y gratuito. «Son los puntos 58 y 59 de los 90 que vamos a habilitar en toda la provincia para que al finalizar esta etapa del Programa sean alrededor de 1 millón los cordobeses que tengan acceso libre y gratuito a internet», dijo Manuel Calvo quien agregó que «cada punto de conectividad está previsto para 500 conexiones simultáneas».

Schiaretti: "Nosotros no respondemos agravios. Lo nuestro no es hablar

En nuestra ciudad, los puntos de wifi libre están en la Plaza Solares y en el parque del Sierras Hotel.

Llevado al terreno estrictamente electoral, el gobernador Schiaretti rehusó entrar en polémicas alrededor de los dichos de rivales políticos. «Jamás agraviamos a nadie, jamás respondemos agravios ni insultos porque es nuestra manera de ser, cuidamos la convivencia, somos tolerantes y cuidamos la democracia. Son frases de campaña que corren por cuenta de quienes las dicen. No voy a entrar en polémica, lo nuestro no es hablar, lo nuestro es hacer y en eso estamos, haciendo para que los cordobeses estén cada día mejor», dijo.

Schiaretti y Calvo estuvieron acompañados por la candidata a legisladora Natalia De la Sota, quien también dijo lo suyo: «recorro la provincia y hablo con la gente. Las prioridades que nos marcamos entre todos es seguir profundizando los distintos programas que venimos llevando adelante desde el gobierno».

En nuestra ciudad, los recibieron el intendente Facundo Torres, el Legislador Walter Saieg y estuvieron presentes el Vice Intendente Juan Manuel Saieg y casi todos los miembros del gabinete municipal.

Schiaretti: "Nosotros no respondemos agravios. Lo nuestro no es hablar

nakasone