AG Noticias
Locales

Se accidentó en la vía pública y pide ayuda al Municipio

Puente a Villa Oviedo

Hace dos días tuvo un accidente en vía pública y aún espera que el municipio le facilite la medicación necesaria.

El pasado lunes en horas del mediodía, Rolando, un vecino de nuestra ciudad, tuvo un accidente en la vía pública que resultó en un esguince y la inmovilización de la rodilla.

Mientras cruzaba el puente ubicado a proximidades de la calle Reynaldo Luppi, el cual lleva a Villa Oviedo, pisó una loseta y ésta cedió, lo que hizo girar su pie y dejó enganchado su tobillo. Todo su peso lo descargó sobre su otra pierna lo que causó una lesión sobre la rodilla. Al caer, su hombro golpeó fuertemente una baranda del puente, lo que evitó una caída al vacío.

Tras el incidente, fue asistido por Defensa Civil hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó al hospital.
En el centro de salud, Rolando fue atendido, allí le hicieron placas y le recetaron medicamentos. La caída le dejó un esguince de tobillo, una distensión de ligamentos cruzados y un dolor muy fuerte en su hombro.
Cerca de las tres de la tarde de ese mismo día, él salió del hospital a la espera de su medicación. Al no poder adquirirla por medio del centro vecinal, se la solicitó al municipio.

Debido a su situación física, fue el presidente del Centro Vecinal de Villa Oviedo quien se acercó a las oficinas de Desarrollo Social, más precisamente a Daniel Ledesma -Dirección de Logística y Técnica de la Secretaría de Desarrollo Social-, pero por el momento no ha tenido ninguna respuesta y Ronaldo no pudo tomar ni los medicamentos ni aplicarse las inyecciones necesarias.


nakasone