AG Noticias
Policiales

Violencia a golpe de puño en la Comisaría de Alta Gracia

Dos hombres mayores de edad trasladaron una discusión de tránsito a la Comisaría local, con violencia física incluida.

En la mañana del viernes 28, más precisamente en cercanías de la hora 10:30, ingresaron al hall de la Departamental Santa María, ubicada en calle España al 100, dos hombres mayores de edad a los gritos y discutiendo a raíz de una supuesta mala maniobra de tránsito en la vía pública, en la que cada uno se conducía en sus vehículos particulares.

En un momento dado uno de los hombres le da un golpe de puño sobre el rostro al otro sujeto, con la presencia del personal policial, el cual intercedió inmediatamente y apartaron a ambos masculinos.

Fue así que se procedió a la detención del agresor de 42 años de edad, domiciliado en la ciudad de Córdoba. Por la otra parte, el segundo sujeto se lo identificó como un hombre de 39 años de edad y con domicilio en esta ciudad.

Este último hombre, momentos antes y en plena vía pública habría rallado gran parte del lateral derecho de un vehículo Renault Partner, propiedad del agresor, trasladando la discusión a la Dependencia Policial, quedando aprehendido uno de ellos y a disposición del Magistrado intervieniente.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone