AG Noticias
Locales

Se aprobaron 30 millones para obras de gas natural, ciclovía y cordón cuneta

El Concejo Deliberante aprobó ayer el monto de treinta millones de pesos para llevar adelante las obras de gas natural, ciclovía en el arroyo Chicamtoltina y cordón cuneta en diferentes barrios de la ciudad.

Con respecto al gas natural, está prevista la colocación de casi 10.000 mts. de cañería para los barrios Villa Oviedo, General Bustos, Parque San Juan, Lalahenes, Parque el Virrey y Piedra del sapo, con una inversión de $15.000.000 (quince millones de pesos) para la red de distribución de gas natural.

En relación a la intervención del arroyo Chicamtoltina, la obra consiste en la ampliación de la ciclovía a la vera del mismo, con su correspondiente iluminación y puestos deportivos, con una inversión de $ 4.290.000 (pesos cuatro millones doscientos noventa mil) del fondo permanente para la financiación de proyectos y programas de gobiernos locales de la provincia de Córdoba.

Por último, una obra de $ 11.000.000 (pesos once millones) con destino a financiar la realización de cordón cuneta en diversas arterias de los barrios Lalahenes, Residencial El Crucero, La Perla, Liniers y un puente sobre calle Mariano Moreno de barrio Don Bosco.

Cabe recordar que estos proyectos fueron trabajados en las comisiones del Concejo y debatidos en Audiencia Pública, tal como lo prevé la Carta Orgánica Municipal.

El Concejo aprobó fondos para realizar importantes obras en la ciudad.
El Concejo aprobó fondos para realizar importantes obras en la ciudad.

 

nakasone