AG Noticias
Nacionales

Se complica la salud del turista australiano apuñalado en Buenos Aires

El turista australiano, Terrance Bulmer, continúa en estado delicado y este miércoles a la mañana amaneció con neumonía.

El sábado pasado un hombre apuñaló a Terrance cuando corría en cercanías a la Facultad de Derecho. Está internado hace cinco días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Fernández. El turista llegó en grave estado tras el intento de asalto y tuvo que se intervenido de urgencia.

El australiano, que llegó a Buenos Aires con su esposa y dos amigos el viernes y se iban el domingo a un crucero hacia la Antártida, continúa «estable dentro de los parámetros de gravedad que presenta», indicó el nuevo parte médico del centro de salud.

El australiano, en coma farmacológico, sigue bajo monitoreo multiparamétrico y con medidas de soporte de sus funciones orgánicas. Ademas, los médicos lo tratan con fármacos vasoactivos que impiden que la presión, la frecuencia cardíaca, entre otros indicadores, caigan. Es decir, que depende de estas drogas para seguir con vida.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Diputadas lograron hacer ley la paridad de Género legislativa

Belén Altamira

Proyecto de ley para crear una reserva militar con 10 mil civiles

admin

Plan estratégico para reactivar el sector automotriz

Renata Palazzi