AG Noticias
Provinciales

Se confirmó la primera muerte por coronavirus en Córdoba

Este martes se confirmó la primera muerte por coronavirus en la provincia de Córdoba. Se trata de una mujer de 89 años, oriunda de La Cumbre.

El deceso de la paciente se constató el domingo pasado en el Hospital Domingo Funes, en Santa María de Punilla, según informó El Doce TV. La víctima había sido hospitalizada con una fuerte neumonía el viernes de la semana pasada y, luego del fallecimiento, confirmaron que tenía coronavirus. 

Horas antes del reporte oficial del Ministerio de Salud de la Nación, ya se habían registrado dos muertes más durante la jornada: una mujer de 63 de Resistencia, Chaco, y otra señora de La Rioja, que tenía 52 años. De esta manera, el número total de víctimas en la Argentina asciende a 27.

La provincia de Córdoba sumó este martes 14 nuevos casos de coronavirus y llegó a 95 en total. El resto de los casos confirmados, 22 fueron en Santa Fe, 36 en la provincia de Buenos Aires, tres en Chaco, uno en Corrientes, uno en Misiones, dos en Mendoza, uno en Río Negro, otro en Tucumán y siete en Tierra del Fuego. 

nakasone