AG Noticias
Nacionales

Se conoció otro ataque en patota contra un joven en Villa Gesell

Durante las ultimas horas, se rivalizó un nuevo video de un ataque en patota a un chico de 19 años. Villa Gesell fue nuevamente el escenario del lamentable hecho.

La víctima se llama Mateo Romby y es oriundo de la provincia de Mendoza. Los agresores fueron tres jugadores de rugby que subieron a las redes sociales las imágenes donde queda en evidencia la saña con la cual se perpetró el ataque.

De acuerdo a lo que declararon los amigos de Romby, el joven viajó a Villa Gesell con un grupo para disfrutar de sus vacaciones hasta que se encontró con sus agresores que le propinaron una patada en la cara y tres golpes de puño.

“Yo no sé si eran jugadores de rugby o no quienes le pegaron a mi hijo, pero si sé que hay una falta de valores enorme en la sociedad y un grado de perversidad muy grande con conductas casi primitivas“, dijo el papá de Mateo, Walter Romby en dialogo con un medio local.

El hecho ocurrió dos días antes del crimen de Fernando. El joven mendocino salió solo del boliche para ir a encontrarse con unas amigas en la playa cuando se vio acorralado por los agresores. Se turnaron para pegarle patadas y trompadas mientras otro chico los filmaba y se reía de fondo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Confirmaron la condena a prisión perpetua para Nahir Galarza

Renata Palazzi

Macri anunció que su Gobierno seguirá tomando deuda

Belén Altamira

Billetes de $ 5: ¿hasta cuándo podrán usarse?

Gamero