AG Noticias
Policiales

Se controló un incendio en un predio contiguo a las Lagunas Sanitarias

El incendio en cuestión, ocurrió en un sitio donde la Municipalidad de Alta Gracia suele depositar restos de poda.

En la tarde del jueves, un foco de incendio tuvo lugar en inmediaciones de las lagunas sanitarias; más precisamente en un sitio con ramas y restos de poda.

Si bien se desconocen, las causas por las que se inició el fuego, el humo alertó a los vecinos de barrios colindantes, como fue el caso de los que viven en Barrio Don Bosco.

De esta manera, en el lugar trabajaron dos unidades móviles de los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia; como así también un avión hidrante. Para cercanías de la hora 18, el foco de incendio pudo ser controlado.

YA FUE CONTROLADO EL INCENDIO EN UN PREDIO CERCANO A LAS LAGUNAS SANITARIAS El fuego logró ser controlado gracias al trabajo de dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia y de un avión hidrante.#Incendio #AltaGracia #Basural #Bomberos #AGNoticias

Publicado por AG Noticias en Jueves, 28 de mayo de 2020
Se controló un incendio en un predio contiguo a las Lagunas Sanitarias

En las últimas 48 horas, distintos focos de incendio tuvieron lugar en esta zona del Valle del Paravachasca. De acuerdo a las condiciones meteorológicas reinantes en la provincia de Córdoba, el riesgo de peligro para desarrollo de incendios forestales continúa como muy alto.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone