AG Noticias
Locales

Se cumple un mes de la desaparición de Delia Gerónimo Prolijo

Hoy se cumple un mes de la desaparición de Delia Prolijo

La joven Gerónimo Polijo, nacida en el poblado del valle de Traslasierra y de padres bolivianos, desapareció el martes 18 de septiembre, después de salir de su casa rumbo al colegio.

Tras el suceso, el paraje La Guarida -de donde era oriunda Delia-  se movilizaron todos los martes y sábados para pedir por la aparición de la pequeña.

imagen

 

Su búsqueda hoy la encabeza la Justicia, con ayuda de organismos de Derechos Humanos y del consulado de Bolivia, pero hasta el momento no existe ninguna pista ni testigos que la hayan visto.

Desde el gobierno de la Provincia, se lanzó a principios de este mes una recompensa de doscientos mil pesos para quien pudiera aportar datos certeros del paradero de Delia. Por ahora, la cuestión fue infructuosa.

Delia fue vista por última vez el martes 18 de septiembre cuando volvía caminando a su casa desde el colegio. Tenía puesto un buzo con capucha negra, un jean azul, la remera gris y bordó del uniforme del IPEM 137, zapatillas color lila y una mochila rosa.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Llega la Maratón del Papel 2019

Pereyra

25 de abril: vuelve la Campaña de Prevención de Cáncer de Piel

Florencia C.

Se trabaja en un Convenio turístico – cultural con la Quebrada de Humahuaca

Gamero