AG Noticias
Deportes Educación

Se desarrolló el 2º Encuentro Infantil de Ajedrez

Hoy se llevó a cabo el  2º Encuentro Infantil de Ajedrez en el Polideportivo Municipal. El mismo fue organizado y coordinado por la Dirección de Políticas Educativas, dentro del marco del Proyecto de Cursos y Talleres gratuitos en los Barrios.

En esta ocasión, participaron más de 180 niños de 7 a 12 años pertenecientes a  escuelas públicas de nuestra ciudad. También concurrieron alumnos de Villa del Prado, Villa Parque Santa Ana y Anisacate, junto a sus docentes y coordinadoras. El encuentro contó con el arbitraje de Néstor Coca, Profesor de Ajedrez, árbitro nacional e internacional, oriundo de la ciudad de San Francisco. Coca habló con los niños acerca del valor y la importancia del aprendizaje y la práctica de este deporte en las escuelas.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Alta Gracia cosechó títulos y podios en el Provincial de Tiro

Gamero

Inicia el Provincial de Rally con tres pilotos de Alta Gracia

Gamero

EL RESUMEN DE LA FECHA

admin