AG Noticias
Locales

Se dictará en Alta Gracia un «Taller de Comunicación Digital»

Se dictará en Alta Gracia un "Taller de Comunicación Digital"

El mismo se desarrollará durante 3 jornadas y es organizado por el sitio Alta Gracia Digital, contando con el auspicio del Museo Nacional de la Estancia Jesuítica y de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Los días 6, 13 y 20 de junio, de 15 a 18 horas, tendrá lugar en nuestra ciudad un «Taller de Comunicación Digital» a cargo del periodista y especialista en comunicación Javier Martínez, quien a su vez es director del sitio web Alta Gracia Digital.

El taller se dictará en las instalaciones del Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers, y tendrá un costo de $1500 incluyendo material digital de los temas dictados y certificado de asistencia.

En el taller se abordarán contenidos que permitan a los participantes desarrollar una sólida identidad corporativa sobre su negocio o profesión, e incorporar herramientas de uso comercial, cultural o educativo, en el campo de sus actividades, para optimizar la gestión y las estrategias vinculadas a los medios y acciones digitales.

El curso tendrá como principales destinatarios: emprendedores, comerciantes, estudiantes, docentes, trabajadores culturales y profesionales de la comunicación y publicidad.

PROGRAMA:

1° Clase
Perfil del comunicador
Audiencias & Usuarios
Imagen corporativa
Construyendo nuestra Marca
Plataformas: Web / Móvil
Redes sociales

2° Clase
Desarrollo de Contenidos
Redacción digital
Herramientas multimedia
Recursos y fuentes de información

3° Clase
Negocios en la web
Tienda Online – Espacios virtuales
Diseño de la Experiencia Digital
Marketing Digital

¿Cómo Inscribirse?

Abonando vía Mercado Pago y confirmando tus datos por whatsapp, mail o completando el formulario ya quedás inscripto/a para el taller

Vía Web:
https://altagraciadigital.com/…/taller-de-comunicacion-dig…/

Vía WhatsApp: 351 6209177
https://goo.gl/heGJPj

CONTACTO: 03547 429107 (fijo) – Email: [email protected]

nakasone