AG Noticias
Policiales

Se dio a la fuga luego de chocar a una motociclista en Barrio Sur

Se dio a la fuga luego de chocar a una motociclista en Barrio Sur

La motociclista en cuestión sufrió un traumatismo de hombro luego de haber sido chocada por un vehículo, cuyo conductor, se dio a la fuga.

El siniestro vial ocurrió en horas de la noche del viernes y tuvo lugar en calle España al 300, en Barrio Sur de nuestra ciudad.

En dicho lugar se observa a una mujer mayor de edad sentada en la vereda, la cual había sufrido un accidente de tránsito momentos antes.

La misma mientras se conducía por calle España, en una motocicleta Corven Energy 110cc y luego de haber cruzado el semáforo en verde, sufre el impacto de un automóvil.

Este último, un Renault Logan de color celeste, se encontraba estacionado y al momento de salir nuevamente a circulación, colisionó contra la motocicleta.

Luego de que el conductor de dicho vehículo se dio a la fuga, se hace presente en el lugar una unidad del servicio de emergencias.

Este da un diagnóstico de traumatismo de hombro izquierdo a la mujer accidentada, la cual luego de la revisación médica, se dirige a realizar la denuncia correspondiente.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone