AG Noticias
Policiales

Se durmió, perdió el control del vehículo y terminó en el cantero de una rotonda

El siniestro vial, que podría haberle costado la vida a un joven de 25 años, tuvo lugar en la Autovía 5 a la altura de Villa Parque Santa Ana.

En las primeras horas de la jornada del miércoles 10, y a la altura del kilómetro 19 de la Autovía 5, un automóvil Honda City, de color gris, terminó despistado de la calzada quedando en el cantero central de la rotonda de retorno y a centímetros de un canal pluvial.

El vehículo en cuestión era conducido por un hombre de 25 años de edad, domiciliado en Alta Gracia, el cual se trasladaba en dirección hacia dicha ciudad, quedándose en un momento dormido y perdiendo el control del automóvil.

En el lugar trabajó el servicio de emergencias médicas Vittal, el cual diagnosticó al accidentado de traumatismo de cráneo, trasladándolo luego al Sanatorio Alta Gracia para un mejor control.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Villa Maria: una nena murió al caerle un televisor en la cabeza

Pereyra

Insólito: automóvil terminó en el arroyo Santa Cruz

Gamero

Les sacaron la moto por no circular en regla

Lionel González