AG Noticias
Policiales

Se electrocutó colgando un pasacalles y cayó de diez metros

Mauricio Medina ha evidenciado una leve mejoría

Anoche, minutos después de la medianoche, y cuando estaba colgando un pasacalles de “Alta Gracia Crece”, un militante radical sufrió un accidente que lo mantiene internado en grave estado.

Fue cuando esta persona, de apellido Medina, estaba en plena tarea que uno de los alambres del pasacalles tocó un cable de media tensión, por lo cual esta persona salió despedida de lo alto de la escalera donde estaba trepado, para caer duramente en el piso desde más de 10 metros de altura.

Los transeúntes que circulaban por la zona (Av. Sarmiento) fueron quienes urgentemente llamaron al servicio de Emergencias Médicas, quienes acudieron de inmediato a atender al herido. En el lugar, también trabajó Seguridad Ciudadana y la Policía.

Medina fue llevado al Hospital Illia donde se lo atendió, para luego ser derivado al Instituto del Quemado en la ciudad de Córdoba, donde permanece internado en estado delicado.

Apenas arribado el Hospital Illia, se apersonó en el mismo el candidato a Intendente Leandro Morer y se puso a disposición de la familia de Medina.

Durante la mañana de hoy se dará a conocer una nueva evaluación sobre el estado de salud de Medina.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Dictarían la prisión domiciliaria para Mercedes Saldaño, acusada de matar a su bebé

Gamero

Por esquivar a un caballo, perdió el control del auto y terminó sobre la banquina

Pereyra

Siguen sumándose denuncias por secuestros virtuales en la ciudad

Gamero