AG Noticias
Policiales

Se enojó porque su padre no le dió dinero y empezó a amenazar con un cuchillo

Se enojó porque su padre no le dió dinero y empezó a amenazar con un cuchillo

Se trata de un joven de 22 años, el cual fue detenido luego de realizar amenazas a familiares, con un cuchillo y en estado de ebriedad.

En horas de la madrugada del miércoles, personal policial se hace presente en inmediaciones de calle Iriarte, en Barrio El Crucero.

Una vez en el lugar, se acerca un vecino muy asustado, indicando, que al lado de su casa, había una persona con un cuchillo en la mano y amenazando a los vecinos.

Seguidamente, se observa a un joven con el torso desnudo, en estado de ebriedad y con un cuchillo en la mano derecha.

El sujeto, al notar la presencia policial deja el cuchillo arriba de la mesa y comienza a increpar al personal actuante.

Es en ese momento, que llega el padre del joven y manifiesta, que momentos antes, se había hecho presente su hijo pidiéndole dinero.

De esta manera, cuando el padre le dice que no tiene dinero, comienza a enojarse tomando un cuchillo de la mesa y amenazándolos de muerte al resto de la familia.

Fue así que de inmediato, se procede a la aprehensión del joven, de 22 años de edad y con domicilio en Barrio Residencial el Crucero.

Finalmente, el padre del joven, hace entrega del elemento con el que los amenazó, procediendo al secuestro de un cuchillo de 30 cm de largo por 2 cm de ancho.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone