AG Noticias
Locales

Se entregaron los ajuares en el Cine Teatro Monumental Sierras

Junto a la Directora General de “Córdoba con Ellas” Mónica Prato y el Intendente Marcos Torres, se realizó la entrega.

Aproximadamente a las 11 de la mañana comenzó el pequeño acto para realizar la entrega de los ajuares en el marco del “Plan de Protección a la Embarazada y su Bebé”, dependiente del Ministerio de la Mujer de la Provincia.

El foyer del Cine Teatro Monumental Sierras contó con la presencia de la Directora General de “Córdoba con Ellas” Mónica Prato y el Intendente Marcos Torres. En el acto se entregaron 35 ajuares y además cada embarazada recibió dos cajas de leche.

El Intendente destacó la importancia de llevar a cabo estos planes, ya que permiten darles una mejor calidad de vida a los sectores más vulnerables de la sociedad.

“Venimos a entregarles estos ajuares. Queremos que estos bebés lleguen al mundo con las mejores condiciones” manifestaba Mónica Prato antes de realizar la entrega de los bolsos.

Cada bolso contenía elementos para el cuidado de los bebés y la madre. Pañales, pantuflas, toallas húmedas, entre algunos de los elementos que tenían dentro.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

¿Cuánto falta para que llegue Papá Noel?

Belén Altamira

Silvana Strazzolini: “aunque parezca que no, los chicos sí escuchan”

Florencia C.

Campaña para desechar residuos domiciliarios potencialmente peligrosos

Pereyra