AG Noticias
Locales

Se firmó un convenio para facilitar los procesos de escrituración de viviendas

Este convenio permitirá que los beneficiarios de programas de viviendas sociales, promovidos por la Dirección de Vivienda, puedan obtener las respectivas escrituras.

En la tarde del miércoles 20 de marzo, el Intendente Municipal Facundo Torres, junto al Subsecretario de Vivienda de la Provincia Facundo Chacón y el Secretario de Gobierno Marcos Torres, firmaron un convenio de colaboración institucional para coordinar esfuerzos a los fines de facilitar los procesos de escrituración de los programas de vivienda financiados por la provincia en virtud de operatorias FO. NA. VI. (Fondo Nacional de la Vivienda).

Este beneficio social generará a las familias de nuestra ciudad el hecho de poder perfeccionar su derecho real de dominio mediante la celebración e inscripción de la escritura traslativa de dominio. Los vecinos podrán consultar en la unidad ejecutora acerca de los requisitos, documentación y procedimientos necesarios a los fines de la obtención de la escritura traslativa de dominio.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Exámenes Aprender: más de un millón de alumnos rendirán en todo el país

Belén Altamira

#Colectividades2019: entregarán entradas gratuitas a personas con discapacidad

admin

Domingo con cortes programados por la EPEC

Gamero