AG Noticias
Locales

Se firmó un nuevo acuerdo entre la Municipalidad y Emergencia

Se firmó un nuevo acuerdo entre la Municipalidad y Emergencia

El Gobierno de la ciudad de Alta Gracia y la empresa Emergencia AG cerraron un acuerdo y finalmente firmaron el contrato que permitirá que la empresa de emergencias médicas siga cubriendo el servicio de atención en la vía pública.

Así lo informó en diálogo con AGNoticias el titular del área de Salud municipal, Dr. Fernando Mina quien dijo que «fue una negociación larga y que se hizo dura, sobre todo en los términos económicos. Nosotros porque queremos defender el dinero de los vecinos, y ellos porque quieren cubrirse de posibles desfasaje por la situación económica nacional».

Por otra parte, Mina dijo: «Nosotros siempre hemos trabajado muy bien con ellos. Son un gran equipo de trabajo con una gran capacidad con el equipamiento y el equipo humano que tienen. Nunca pensamos en desvincularnos de la relación, sino que simplemente era una negociación».

A más tardar mañana por la tarde se estará firmando el nuevo contrato, que contempla en la participación de la empresa en distintos eventos. «Ambas partes cedimos algunas cosas para que se pueda concretar y llegar a buen puerto. Está todo bien, y estamos todos muy contentos. Los vecinos seguirán con la atención en la calle que tuvieron siempre», finalizó el Dr. Fernando Mina.

nakasone