AG Noticias
Policiales

Se iban a pasar el día al Dique Los Molinos: terminaron detenidos

Se iban a pasar el día al Dique Los Molinos: terminaron detenidos

Las personas detenidas, un hombre de 65 años y una mujer de 39, primeramente habían manifestado que se dirigían a Santa Rosa de Calamuchita, confesando luego que iban a pasar el día al Dique Los Molinos.

En horas de la mañana del lunes, personal policial instalado a la altura del kilómetro 39 de la Ruta 5, procede al control de un automóvil. Siendo este un Chevrolet Classic que funciona como transporte de pasajeros -taxi- en la ciudad de Villa María.

El mismo era conducido por un hombre de 65 años domiciliado en Villa María, teniendo como acompañante a una mujer de 39 años, oriunda de la misma localidad.

Primeramente se manifiesta que se dirigían con destino a Santa Rosa de Calamuchita, por lo que el personal policial solicita que se abra el baúl del vehículo. Dentro del mismo se observan equipos de camping, de pesca y de mate.

Al momento de preguntarles por esos elementos, el conductor manifiesta la mujer no era una pasajera, que era una amiga y que se dirigían al Dique Los Molinos a pasar el día.

Se iban a pasar el día al Dique Los Molinos: terminaron detenidos

Seguidamente se consulta la situación ante la Fiscalía de Alta Gracia, quien imparte la directiva que se proceda con la detención de las personas y el secuestro del vehículo y de los elementos detallados.

Dichas detenciones se debieron al incumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, que actualmente rige en el país.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Cuatro nuevos detenidos por no cumplir el Aislamiento Obligatorio

Pereyra

Recuperaron en un allanamiento vallas pertenecientes a la Municipalidad de Santa Ana

Pereyra

Se enteró que era robada, y devolvió la máquina de soldar

Gamero