AG Noticias
Locales

Se inauguró “Bancor Más” en Alta Gracia

La nueva modalidad de atención del Banco de la Provincia de Córdoba quedó oficialmente inaugurada en un acto protocolar llevado a cabo en la remodelada sucursal de nuestra ciudad, que ahora cuenta con 11 cajeros automáticos y una terminal multifuncional para el cobro de impuestos y servicios.

Si bien las nuevas instalaciones del Banco de la Provincia de Córdoba, situado en la esquina de Belgrano y Lozada, ya estaban “abiertas” al público, fue ayer por la tarde cuando fueron formalmente inauguradas por el vicepresidente de Bancor, Hugo Escañuela y miembros del directorio de la entidad; contando además con la presencia de autoridades como el intendente local Facundo Torres, el viceintendente Juan Manuel Saieg, el secretario de Gobierno Marcos Torres y demás funcionarios locales.

Hugo Escañuela y Facundo Torres en un alto de la ceremonia de inauguración.

“Bancor Más” es una nueva modalidad integral de atención, donde se busca hacer hincapié en el uso de las nuevas herramientas tecnológicas y en pos de brindar un buen servicio al cliente, buscando un trato más personalizado y cercano. El vicepresidente de la entidad bancaria, Hugo Escañuela, afirmó sentirse orgulloso y contento por la inauguración de “Bancor Más” en Alta Gracia, subrayando, además, de que se trata de la primer sucursal con gran volumen de negocio, en la que inauguran esta nueva modalidad de atención.

Creo que estamos pagando una deuda con Alta Gracia, porque fue un reclamo constante de sus autoridades durante mucho tiempo, y que hoy lo pudimos hacer realidad. Y para los que conocíamos esta sucursal de antes, la verdad que la transformación sorprende” expresó Escañuela.

Por su parte desde el gobierno local, se mostraron más que contentos y satisfechos por la inversión realizada por Bancor en nuestra ciudad, destacando, principalmente, el buen compromiso, que desde siempre, mantuvo la entidad bancaria con el municipio. Se destacó que tener al banco modernizado, con los espacios correspondientes para el uso del cliente más cómodos y ambientados, le posibilitará al vecino sentirse mejor cuando haga trámites, realice transacciones económicas y principalmente en el momento de ser atendido por el personal.

Hace muchos años como concejal fui a solicitar que pusiesen más cajeros, que Alta Gracia los necesitaba y después me tocó hacer la gestión como viceintendente, como intendente a cargo y hoy como intendente electo. Y ver concretados los sueños, nos da realmente un espaldarazo, nos ayuda y nos carga de optimismo para mirar al futuro” expresó el intendente Torres.

Los empleados de la sucursal Bancor de nuestra ciudad también se mostraron contentos y optimistas por la transformación dada. Diego Negretti, empleado y delegado bancario, al ser consultado por AGNoticias, expresó: “Hace 13 años que estoy en la sucursal y hay compañeros que más de 25 o 30 años y estamos viviendo algo muy lindo, un gran cambio y apostamos a que esto siga creciendo”.

Las nuevas instalaciones ponen al servicio de cliente un sinnúmero de servicios.

“Bancor Más Alta Gracia” atenderá al público de Lunes a Viernes de 8 a 13 horas, y a la vez quedó habilitado un centro de 24 horas, equipado con 11 equipos de cajeros automáticos, 5 de ellos unidades inteligentes, 3 cajeros automáticos cash, 2 cajeros automáticos full y una terminal multifunción para el cobro de impuestos y servicios. Además se habilitaron en la ciudad nuevos “Puntos Bancor”, también destinados al pago de impuestos y servicios; y a través de Cash Plus el retiro en Supermercados Becerra, Supermercados Disco y Rapipagos. Además se encuentran en funcionamientos dispositivos RED MOB, plataforma de pago móvil que permite realizar transferencias inmediatas para el cobro con tarjeta de débito.

También los empleados mostraron su satisfacción por las mejoras y las reformas.
nakasone