AG Noticias
Cultura

Se inauguró la muestra fotográfica «Féminas: encanto, simbolismo y vida», de Martha Moreschi

En Casa de la Cultura, estarán expuestos los trabajos hasta el 5 de diciembre

De la mano de la reconocida fotógrafa local Martha Moreschi, se inauguró la muestra fotográfica «Féminas: encanto, simbolismo y vida» .

En el marco del Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde el lunes 18 de noviembre comenzaron las actividades que tiene en agenda el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, en conjunto con el Consejo de la Mujer.

De esta manera se suma a la campaña «ÚNETE» de 16 días de activismo en contra de la violencia de género. Por tal motivo se llevó a cabo la inauguración de la muestra fotográfica «Féminas: encanto, simbolismo y vida» a cargo de Martha Moreschi; el evento fue musicalizado por Viviana Peleteiro y su banda.

Martha Moreschi propone un recorrido visual por el que ilustra a través de su mirada creativa, figuras, sueños y belleza en torno al ser mujer. Plantea simbolismos de circunstancias limitantes que a veces  atraviesan. Destaca protagonismos y diversos roles en la vida, en situaciones, momentos y luchas, como así también muestra una variedad de registros fotográficos logrados en sus recorridos por diferentes lugares y eventos.

En la inauguración, se realizó una intervención con el público que tuvo un momento para expresarse y la posibilidad de dejar plasmados sus mensajes. Luego fueron colgados en telas naranjas formando una especie de mural de reflexiones en torno a la lucha.

Las obras fotográficas estarán disponibles en la Casa de la Cultura de la Ciudad hasta el día 5 de diciembre de 8:00 a 21:00 con entrada libre y gratuita.

nakasone