AG Noticias
Deportes

Se jugará en Córdoba el «Mundial en Miniatura»

Del 9 al 13 de julio se jugará la segunda edición del torneo. Será en el predio del Corazón de María y cada equipo “representará” a una de las 32 selecciones.

El próximo 9 de julio se pondrá en marcha en Córdoba la segunda edición del Mundial en miniatura con la participación de 32 equipos que “representarán” a cada una de las selecciones que estarán en Rusia. El torneo es para chicos nacidos en 2008 y 2009 y se juega bajo la modalidad de fútbol 7 en el predio del Colegio Corazón de María.

“Pueden participar sólo 32 equipos de cualquier institución federada, no federada, barrial, escolar de nivel privado, público o gubernamental, escuelas y academias de fútbol privadas o filiales de instituciones educativas o clubes de fútbol”, explicó el organizador Ignacio Porfirio.

“El cupo de 32 equipos es porque se refleja la misma estructura que se usa en la Copa del Mundo de Selecciones Fifa y cuyo número de participantes es de 32 selecciones que llegaron a la instancia final eliminatoria que es organizado por el ente madre rector del fútbol a nivel mundial”, agregó.

Para más información hay que comunicarse al 351-539-1526.

Fuente: mundod

nakasone