AG Noticias
Policiales

Se llevaban un lavarropas al hombro cuando apareció la policía

El hecho ocurrió en barrio Parque del Virrey, cuando la patrulla preventiva recorría las calles de dicho barrio. Hubo cuatro detenidos.

Al momento del patrullaje, los uniformados se percataron de la presencia de personas que sospechosamente llevaban al hombro un lavarropas y otros elementos.

Ante la presencia de los uniformados, los dos sujetos abandonaron las cosas en la vía pública y pretendieron darse a la fuga, ante lo cual se realizó una breve persecución logrando la aprehensión de dos personas (ambos mayores de edad), mientras que se montó un operativo cerrojo consiguiendo otro de los móviles aprehender a un tercer sujeto, que resultó ser menor de edad.

Pero el operativo continuó y hubo una cuarta aprehendida, cuando ésta intentó rescatar del interior del patrullero a uno de los detenidos.

Se procedió al secuestro de elementos varios siendo éstos un lavarropas de color blanco, un decodificador, un arnés, un televisor y herramientas varias, del mismo operativo se consigue establecer el domicilio desde donde habrían sustraído los elementos mencionados motivo por el cual se entrega procedimiento en la Unidad Judicial de Alta Gracia, previa revisación médica del doctor policial quien extendió los correspondientes certificados de permanencia en sede policial

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone