AG Noticias
Locales Salud

Se llevó a cabo un nuevo taller de “fortalecimiento emocional”

En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social y la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se llevó adelante, ayer martes 23 de abril, el segundo “Taller de fortalecimiento emocional” en el Instituto Manuel de Falla.

El mismo tuvo como objetivos trabajar con adolescentes sobre: mitos y creencias sobre las drogas, habilidades emocionales y comunicacionales asertivas para la vida, proyecto de vida, entre otros temas que son importantes para la prevención y el bienestar bio-psicosocial.

De esta manera y a través de los talleres de fortalecimiento emocional, se busca desarrollar un trabajo con los adolescentes, en el cual, considerando sus necesidades, se los acompañe en su desarrollo,  promoviendo hábitos saludables y  la adquisición de estrategias y habilidades concretas en relación a la prevención del consumo problemático de drogas.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Viajes seguros y saludables

Lionel González

Murió Beatriz Salomón

admin

Abuelas anunció la recuperación del Nieto 128

Belén Altamira