AG Noticias
Provinciales

Se negó a pagar una coima y denuncia que la policía lo torturó

Así lo afirmó el propietario de un boliche ubicado entre Córdoba y Villa Allende; quién denunció que fue torturado por la policía de Córdoba tras negarse a pagar una coima de $10 mil.

El propietario Fabián Acosta, de 50 años, dijo que fue detenido, trasladado a una comisaria y luego, llevado  aun descampado donde fue golpeado y torturado, recibiendo una quemadura de cigarrillo.

El episodio habría ocurrido  el pasado 3 de marzo en el local bailable de avenida Donato Álvarez, en Villa Cornú.

Ahora será el fiscal Raúl Garzón quien intervendrá en la causa para determinar la veracidad de los hechos; y adelantó que se están recopilando pruebas para definir imputaciones en las próximas horas.

Finalmente, Garzón declaró que  la fiscalía se encontraba “abocada a reunir el material probatorio para aclarar estos supuestos pedidos de dinero y las lesiones de las que habría sido víctima esta persona”.

Fuente: La Nueva Mañana

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Taxis y remises aumentan la tarifa

Renata Palazzi

Pericias confirman irregularidades en la instalación de Cormecor en Santa Ana

Pereyra

PRESENTAN PROYECTO A FAVOR DEL CUPO LABORAL TRANS

Belén Altamira