AG Noticias
Actualidad Locales

Se presentarán las conclusiones del POUT

Se presentarán las conclusiones del POUT

Hoy a las 16:30 horas, la comisión encargada de la actualización del POUT hará publicas las conclusiones obtenidas.

El Programa de Ordenamiento Urbano Territorial busca una mejor distribución territorial de la ciudad. El plan contó con una comisión municipal especializada para tratar estos estudios. Dentro del equipo se encontraban legislativos como la Concejal María Carigniani y Germán Rodriguez. También del ámbito municipal como el vice intendente Juan Saieg, el Secretario de Industria y Desarrollo Turístico-Cultural, Jorge De Nápoli, y el Coordinador General de Catastro, Obras Privadas y Planeamiento, Julio Infante.

Además se realizó en base a diferentes estudios de instituciones públicas de renombre como la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los anteriores avances publicados del POUT daban cuenta de un relevamiento realizado en Alta Gracia. En esta linea, se daba cuenta de los niveles sonoros, el estado de los suelos y de la vegetación que había en la ciudad.

Finalmente, hoy se presentarán las conclusiones definitivas tras casi dos años de elaboración conjunta entre sectores sociales y privados.

La presentación se hará en la Sala del Concejo Deliberante de Alta Gracia, Belgrano 15, a las 16.30 hs. La invitación está abierta para el público en general.

nakasone