AG Noticias
Cultura

Se presentó la edición 52º del Festival de Peñas de Villa María

52º Festival de Peñas de Villa María

Con la presencia de Marcos Bovo, Presidente del ente Villa María Deporte y Turismo, el intendente Facundo Torres, el viceintendente Juan Manuel Saieg, el presidente de la comisión de colectividades y las respectivas embajadoras de cada ciudad, se presentó una nueva edición del Festival Internacional de Peñas.

Marcos Bovo fue el encargado de invitar a nuestra ciudad a presenciar esta 52º edición que se llevará a cabo del 8 al 12 de enero, con una grilla de importantes artistas nacionales e internacionales.

Grilla del Festival de Peñas de Villa María
Grilla del Festival de Peñas de Villa María

En cuanto a la producción internacional con la que cuenta el evento, Marcos Bovo aclaró que, con la actual situación económica nacional, «se tuvo que hacer un gran esfuerzo para mantener la calidad artística» y «no trasladar la inflación al precio de las entradas».

El valor de las entradas dependen del día, pero se encuentran en el rango de los $400 -para la noche de cuarteto- y de más de $3000 para las noches con artistas internacionales.

Precio de las entradas Villa María
Precio de las entradas Villa María

Además el representante villamariense confirmó que la noche del cuarteto (11/02), ya lleva 3.000 entradas anticipadas vendidas convirtiéndose hasta ahora en la noche más convocante junto con la del 9 de febrero en la que se presentarán Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Rayo Láser.

Las entradas estarán a la venta en Solares, calle San Juan Bosco 70.

nakasone