AG Noticias
Policiales

Se quedó sin frenos y terminó chocando contra el frente de un comercio

Se quedó sin frenos y terminó chocando contra el frente de un comercio

El conductor de un automóvil Fiat Palio adujo que el vehículo en cuestión se quedó sin frenos, por lo que termina impactando contra un comercio de venta de motopartes.

El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana del sábado 9 y tuvo lugar en la intersección de Avenida del Libertador y Godoy Núñez.

En dicho lugar, un automóvil Fiat Palio había impactado contra el frente de un comercio, dedicado a la venta de repuestos de motocicletas.

De esta manera se entrevista al conductor del vehículo, un hombre mayor de edad, quien manifiesta que se quedó sin frenos, y que al perder el control del rodado, impacta contra dicho lugar.

Seguidamente se hace presente un móvil de Emergencias, el cual diagnostica al conductor de una herida leve a la altura de la nariz.

A su vez, posteriormente se llega al lugar el propietario de dicho comercio, intercambiando datos entre las partes, de los seguros respectivos.

[ACCIDENTE EN LA MAÑANA DEL SÁBADO]Un automóvil terminó chocando contra la puerta de un comercio.Es en Avenida del Libertador esquina Godoy Núñez.¡AMPLIAREMOS!

Publicado por AG Noticias en Sábado, 9 de noviembre de 2019

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Un hombre increpó al gobernador en su visita a Alta Gracia y quedó detenido

Pereyra

Vándalos destrozaron una Escuela Primaria y un Jardín de Infantes

Gamero

Tienen entre 13 y 15 años los vándalos que apedrearon vidrieras en el centro

Gamero