AG Noticias
Salud

Se realiza la primera jornada del “Mes por la Salud”

Se realiza la primera jornada del "Mes por la Salud"

En el marco de las actividades propuestas dentro de lo que se ha dado en llamar el Programa “Mes por la Salud”, en la mañana de hoy se están desarrollando distintas actividades en la Plaza Solares.

Organizadas por la Secretaría de Salud y Desarrollo Social del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia, estas jornadas tendrán distintos tipos de aristas.

Se realiza la primera jornada del "Mes por la Salud"

Consultado al respecto el Dr. Fernando Mina, titular del área, dijo que “estamos festejando el Mes de la Salud haciendo en Plaza Solares varias cosas como consejos en temas puntuales en hipertensión arterial, diabetes (tomando muestras de glucemia) y dando consejos de salud como para recordar que la gente debe hacerse controles periódicos, no olvidarse del cuidado de uno mismo. Además, estamos haciendo vacunación”.

Respecto a este tema, Mina aclaró que “aún no hemos recibido las vacunas antigripales, pero en esta área estamos aplicando las otras vacunas, y hacemos un control de carnet vacunatorio para que todos nos quedemos tranquilos que los niños están al día en este tema”.

Se realiza la primera jornada del "Mes por la Salud"

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Continúa la Campaña 2019 de Vacunación contra la gripe

Gamero

Más de 300 vecinos se acercaron a realizarse el examen en la Campaña “Hepatitis Cero”

Micaela Ibos

Desde Provincia llegará un tomógrafo nuevo al Hospital Illia

Gamero