AG Noticias
Deportes

Se realizó el acto de apertura de la Liga Infantil de Fútbol

El pasado viernes 22 de marzo, se realizó el acto de apertura de la temporada 2019 de la Liga Infantil de Fútbol y además se procedió a la entrega de elementos para la práctica deportiva a los diferentes clubes.

El acto contó con la presencia del Secretario de Gobierno Marcos Torres, el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad Social Fernando Mina, el Director de Deportes Keith Bevan, los ex futbolistas de Belgrano el Tano Spallina, de Talleres Ezequiel Lázaro, de Newell’s Hugo Iriarte, el actual jugador de la 1° de Belgrano, Gonzalo Lencina y los niños integrantes de las diferentes divisiones de los clubes de nuestra ciudad, como así también técnicos dirigentes y los padres de los futbolistas.

Los elementos entregados a los clubes fueron 9 pelotas de fútbol reglamentarias, pecheras de entrenamiento y conos para los trabajos de acondicionamiento físico. Además se realizó la entrega, a la Liga Infantil de Fútbol, de una PC, una ayuda económica única de 20.000 pesos y una ayuda económica mensual destinada a solventar los gastos organizativos de los torneos que se organizan.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Los premios Campeones de la Estancia ya tienen fecha

Gamero

Héroes en el barro: Deportivo Norte goleó en su debut

Gamero

Hockey: AGR empató y continúa siendo líder

Gamero