AG Noticias
Provinciales

Se reportaron seis heridos por pirotecnia en Córdoba

Seis personas heridas han sido atendidas en el Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba por manipulación de pirotecnia no autorizada.

Walter Contreras, Jefe de Guardia de ese nosocomio informó que tres de esas personas son adultos “que sufrieron heridas leves por la manipulación de bombas de estruendo y de ‘cebollas’”.

Las otras tres personas corresponden a menores de edad. “Dos de ellos fueron trasladados al Hospital de Niños a causa de fracturas leves en manos y en la zona del rostro como consecuencia de la explosión de artículos de pirotecnia”, explicó.

“Una niña está siendo valorada por oftalmología” por daños en uno de sus ojos y otros dos niños presentan quemaduras leves, señaló Juan Ledesma, Jefe de Guardia del Hospital de Niños.

Mientras que el Hospital de Urgencias no se han reportado pacientes accidentados de gravedad.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Labran actas a Caminos de las Sierras por tala indiscriminada

Belén Altamira

Jubilados provinciales cobrarán un haber mínimo de 13.000 pesos

admin

Una jauría mató a 20 ciervos del zoológico de Córdoba

Gamero