AG Noticias
Provinciales

Se reúnen los Intendentes del PJ Cordobés

Pagan la bonificación complementaria a empleados provinciales

Este martes los Intendentes que integran el oficialismo provincial se reunirán en la Casa de Gobierno para analizar un posicionamiento común ante las medidas adoptadas por Cambiemos a nivel Nacional.

El encuentro será encabezado por el Ministro de Gobierno, Carlos Massei  y tendrá lugar en el Panal a las 14:30 horas. En principio no se espera que Juan Schiaretti participe de la reunión pero no se descarta la presencia de alguno de los referentes provinciales que integran la boleta corta de Hacemos por Córdoba.

En dialogo con el programa Buenos Días Río Cuarto, el Jefe Comunal de Alta Gracia y líder del bloque de Intendentes del PJ, Facundo Torres dijo: «Nos preocupa que con un panorama poco alentador, con una economía retraída, le quiten recursos a la provincia y a los municipios que son coparticipables”.

Luego de los rumores que trascendieron el pasado jueves sobre un posible lineamiento de Schiaretti con Alberto Fernández y sumado al posible apoyo de los jefes comunales con dicha lista, todo parecería indicar que el Gobierno provincial se posicionaría al lado de los candidatos del Frente de Todos, aunque aún todo gira en especulaciones.

Por su parte, el Intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas dijo: “Hemos vivido días intensos y complicados que afectan a todos, inclusive a los municipios” y agregó “Habrá que evaluar cómo impacta en los índices de recaudación y en los de coparticipación. Esperemos que esto no se profundice”.

 

 

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

nakasone