fbpx
AG Noticias
Actualidad

Se suma una nueva víctima mortal por Coronavirus

Una nueva víctima mortal por Coronavirus

Se informó una nueva víctima mortal por Coronavirus. Se trata de un mendocino de 81 años que se suma a los 14 fallecidos en el país.

Hace algunos minutos se informó una nueva víctima mortal en el país. En este caso en la provincia de Mendoza. Autoridades de salud de la provincia confirmaron que se trata de un hombre de 81 años, quien es la primera víctima fatal por coronavirus en esta provincia.

Se trata de un hombre que sufría de varias enfermedades de base como diabetes y una cardiopatía. Además había estado de viaje en el exterior y permanecía internado en el hospital Español de la capital provincial. Según se informó, son nueve en total los enfermos en Mendoza, mientras que se espera el resultado de otros 30 análisis, que se mantienen a estas personas en calidad de casos sospechosos.

En las últimas horas se informaron los decesos de pacientes en Neuquén, Mendoza y Capital Federal, elevando en principio a 15 los fallecidos por COVID-19 en el país. Las tres víctimas fatales habían regresado de viajes al exterior.

Hay 14 argentinos en riesgo de contraer COVID-19 en un Crucero

Se trata de un crucero que partió de la provincia de Buenos Aires hacia Fort Lauderdale en Estados Unidos. El barco, que zarpó el 6 de marzo con unas 1.800 personas a bordo, llegó el jueves a la noche a aguas panameñas con dos pasajeros infectados de coronavirus. A bordo del barco hay 14 argentinos (siete pasajeros y siete tripulantes) que hicieron llegar un pedido a la Cancillería para ser repatriados.

«Holland America Line puede confirmar que cuatro pasajeros mayores fallecieron en Zaandam», dijo en un comunicado, sin precisar si los decesos estaban relacionados al Covid-19.

La empresa informó que transferiría a los huéspedes del crucero que no hayan estado enfermos a otro barco, el «Rotterdam», que zarpó de San Diego, en los Estados Unidos, y señaló que se dará prioridad a los mayores de 70 años.

Por orden de la tripulación, ningún pasajero tiene permitido salir de sus camarotes y la situación se tensa cada día que pasa por la incertidumbre de no saber cuándo pisarán tierra firme.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Alta Gracia ya no es «zona con transmisión local» del coronavirus

Pereyra

¿Cómo es el protocolo para casos positivos de COVID19?

Belén Altamira

Científicos del Instituto Malbrán lograron descifrar el genoma del Covid-19 local

Renata Palazzi

Anses definió cómo sigue el trámite para cobrar el bono de $10.000

Renata Palazzi

Santa María tiene un total de 8 casos positivos de COVID19

Belén Altamira

Coronavirus en las cárceles: cómo gestionan otros países el avance de la pandemia

Renata Palazzi

Transporte: desde el jueves suspenden los trenes, micros de larga distancia y los vuelos de cabotaje

Renata Palazzi

Suspenden las clases y cierran las fronteras hasta el 31 de marzo por el avance del coronavirus

Renata Palazzi

Confirmaron el primer caso de coronavirus en la Argentina

Renata Palazzi

El planeta fútbol sigue en pie en Bielorrusia y Nicaragua ¿querés ver los partidos?

Gamero