AG Noticias
Locales

Se suspendió la sexta noche de Colectividades: el Indio cerrará el viernes

La gran cantidad de agua caída durante la tarde, y el pronóstico de mal tiempo para las próximas horas, hizo que la organización del Encuentro Anual de Colectividades tomara la decisión de suspender la sexta noche del festival. El Indio Rojas cantará el viernes.

«Lo evaluamos y esperamos hasta último momento y lo decidimos sobre todo porque las condiciones en que estaba el predio hacían que éste no fuera el mejor de los lugares para ser transitado por la gente. Además, está previsto que la lluvia continúe y hasta por cuestiones de seguridad no se podía llevar adelante la noche. Es una lástima, veníamos bien y la propuesta para esta noche era muy buena», explicó el presidente de la organización, Luis Risso.

En cuanto a la actuación del Indio Rojas, pasará para mañana viernes, cerrando la noche del escenario.

Desde Prensa del Festival, se informó: «Debido a la situación climática suspendemos esta noche la programación prevista para la 6ta noche de la 31 edición del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia. El show de Lucio «El Indio» Rojas se reprograma para mañana viernes 9 de febrero como cierre de la noche.»

 

nakasone