AG Noticias
Departamentales

Se viene el 5° Encuentro Nacional de Circo

Se viene el 5° Encuentro Nacional de Circo

Como todos los años, llega a la ciudad de Villa San Isidro y La Quintana el 5to Encuentro Nacional de Circo.

La magia y el color de este espectáculo artístico llegan a la ciudad de Villa San Isidro y La Quintana. El 5to Encuentro Nacional de Circo vuelve a la región de Santa María para que puedan disfrutar todos los niños y adolescentes amantes del arte circense.

El sábado 5 de octubre, a las 21 hs. la cita obligada será en la comuna de La Quintana. Este será el primer día del Encuentro con una Función de Gala que se desarrollará en la Escuela de Minería IPET N°265 ‘José de La Quintana’.

Mientras que, el domingo 6 de octubre el punto de encuentro será Villa San Isidro con un evento que comenzará a las 16:30 hs. En este caso, la función estará a cargo de escuelas y talleres de circo que se desplegarán sobre las tablas del Anfiteatro Natural de la comuna.

En ambos casos, la entrada es libre y a la gorra.

Los participantes del evento han sido participantes de talleres circenses de la zona de distintos puntos del país que fueron convocados hasta el mes de agosto.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La Bolsa brindará un taller sobre animales peligrosos

Belén Altamira

Se viene la Campaña de testeo de VIH en los dispensarios de la ciudad

Belén Altamira

Saldán: Se entregó el acusado de atropellar y matar a Lucas

Renata Palazzi